¿Cómo restablecer aviso de cambio de aceite Honda Crosstour 2013-2016?

A partir de finales del año 2012, el fabricante japonés dispuso de innovadores cambios para una de sus creaciones más exitosas, el Honda Crosstour, uno de sus vehículos más vendidos en los últimos 3 años en los Estados Unidos de América, destacando entre sus actualizaciones un diseño interior y exterior más robusto, elegante y representativo, y un innovador motor Earth Dream V-6 con mayor rendimiento de combustible y perfectamente acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Entre los más reconocidos lubricantes para el Honda Crosstour 2013-2016 especialmente diseñados para este tipo de motores se destacan;

  • Aceite Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Aceite Sintético Mobil 1 5w30.
  • Aceite de motor Sintético MOTUL X-clean 5W-30.

Procedimiento para apagar la luz del cambio de aceite Honda Crosstour 2013-2016

Una vez realizado el cambio de aceite y filtro del Honda Crosstour, el intervalo de aviso de mantenimiento puede ser reiniciado facilmente a través del siguiente procedimiento:

  1. Presione el botón “START/STOP” una sola vez sin arrancar el motor de su coche.
  2. Utilice la perilla “SEL/RESET” y presiónela 3 veces para visualizar “OIL LIFE”.
  3. Mantenga presionada la perilla “SEL/RESET” por 10 segundos o hasta que las señalizaciones de mantenimiento parpadeen.
  4. Accione el botón “KNOW” por 5 segundos y observe que el señalizador de vida útil del aceite se restablezca al 100%.
  5. Presione el botón “START/STOP”, arranque el motor de su automóvil y verifique que el procedimiento de reseteo de la luz de servicio Honda Crosstour 2013-2016 se realizó efectivamente.

Este procedimiento es comprobadamente efectivo en Honda Crosstour años 2013, 2014, 2015 y 2016 y se basa en las indicaciones del fabricante, por lo que de no funcionar, debes acudir inmediatamente a tu agencia de servicios autorizados más cercana para evitar problemas mayores en el sistema computarizado interno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.