Restablecer intervalo de servicio Chevrolet Sonic 2017-2020

Con la perfecta adición de un diseño vanguardista, innovador y muy futurista, el Chevrolet Sonic se ha convertido desde 2017 en uno de los modelos más vendidos de la afamada empresa norteamericana en muchos países del mundo, logro alcanzado gracias a la incorporación de llamativos dispositivos tecnológicos tales como llave remota, luces diurnas de LED, detalles aerodinámicos en parrilla, capó y parachoques, cámara de visión trasera pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema “MyLink” y conexión 4G LTE con zona Wi-Fi.

Presentando 2 magnificas versiones, Sedán y Hatchback, el Chevrolet Sonic 2017 incorpora también potentes motores turbo de 1.4 y 1.8 litros capaces de desarrollar más de 150 caballos de fuerza, los cuales para un mejor rendimiento, deben ser alimentados por lubricantes especiales para el Chevrolet Sonic tales como:

  • Aceite Sintético CASTROL Magnatec, Stop-Start A5 5W-30.
  • Aceite ELF Evolution, 900 SXR 5W-30.
  • Aceite TOTAL Quartz, 9000 Future NFC 5W-30.
  • Aceite MOBIL Super, 3000 X1 Formula FE 5W-30.

Método para reajuste de luz del cambio de aceite Chevrolet Sonic 2017-2020

  1. Accione el dispositivo de encendido a la posición “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Presione el botón “MENU” ubicado en la palanca a la izquierda del volante para mostrar el ícono identificativo de la vida restante del aceite.
  3. Una vez visualizado el ícono del aceite, mantenga presionado el botón “SET/CLR” hasta que el marcador digital indique 100%.
  4. Accione el dispositivo de encendido a la posición “OFF” y luego “ON” para poner en marcha el motor y verificar si efectivamente se alcanzó el reajuste de luz de mantenimiento del Chevrolet Sonic 2017.

Este procedimiento está completamente comprobado en vehículos Chevrolet Sonic año 2017, 2018, 2019 y 2020, pudiendo mostrar también efectividad relativa en algunos otros modelos de dicha marca o versiones recientemente anteriores a la aquí descrita.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.