Restablecer Cambio Aceite  Jeep Grand Cherokee 2014-2018

Arraigada a características originales de poder, fuerza y reciedumbre propia de esta famosa marca automotriz,  la reconocida Jeep Grand Cherokee ha logrado mantenerse incólume desde 1983 cuando fue presentado al mundo su primera versión, convirtiéndose desde esa fecha y hasta la actualidad, en uno de los automóviles todoterreno más longevos y populares de la reconocida empresa norteamericana.

Como era de esperarse, la evolución de esta magnífica SUV ha estado perfectamente adaptada a los requerimientos de sus millones de seguidores alrededor del mundo, incorporando a partir del 2014 algunas modificaciones en su diseño original con muchas más curvas, una parte trasera reformulada y adicionada con luces LED, y el innovador sistema multimedia “UConnect Smartouch” con pantalla de 8,4 pulgadas.

El fabricante incorporó en este modelo un poderoso motor V6 3.0L capaz de generar más de 200 caballos de fuerza, el cual presenta un mejor rendimiento adicionado con lubricantes premium para la Jeep Grand Cherokee entre los que podemos mencionar:

  • Aceite Semí Sintético ELF Evolution, 700 STI 10W-40.
  • Aceite Sintético CASTROL LL, EDGE TITANIUM FST 5W-30.
  • Aceite de motor Sintético MOBIL Super, 3000 XE 5W-30.
  • Aceite de motor VATOIL SYNGOLD 5W-40.

Resetear luz del cambio de aceite Jepp Grand Cherokee 2014-2018

Para resetear el intervalo de mantenimiento de la Jepp Grand Cherokee debes aplicar un procedimiento práctico y sencillo el cual te dejamos a continuación.

  1. Accione el interruptor de encendido de su vehículo hasta la posición “RUN” sin poner en marcha el motor.
  2. Use el botón de navegación identificado como “VEHICLE” y seleccione el sub-menú “OIL LIFE”.
  3. Presione el botón “OK” hasta visualizar el porcentaje de vida útil del aceite “REMAINING OIL LIFE”.
  4. Mantenga presionado el botón “OK” hasta que el porcentaje de vida útil del aceite se muestre al 100%.
  5. Accione el interruptor de encendido y ponga en marcha el motor de su auto y verifique que efectivamente se logró resetear el indicador de mantenimiento de la Jeep Grand Cherokee.

Este procedimiento es solo para Jeep Grand Cherokee modelos 2014, 2015, 2016, 2017 u 2018, pudiendo mostrar cierta efectividad también en algunas versiones anteriores e incluso otros reconocidos modelos del mismo fabricante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.