¿Cómo apagar luz cambio de aceite Nissan Frontier 2016-2020?

Señalado como una de las creaciones más representativas del gigante japonés, la majestuosa Nissan Frontier, conocida también en algunos países europeos como “Navara”, se mantiene firmemente en el top-5 de las mejores camionetas tipo Pick-Up en la actualidad, agregando cada año significativas mejoras e innovadores dispositivos que sustentan su alto grado de popularidad mundial.

A partir del año 2016, el fabricante introdujo un modelo especial con alimentación de inyección electrónica multipunto, frenos delanteros de discos ventilados y significativas mejoras en el sistema de amortiguación, incorporando también un poderoso motor V6 de 4.0 litros capaz de generar más de 200 CV, el cual para un mejor rendimiento debe ser adicionado con lubricantes de primera tales como:

  • Aceite Sintético TOTAL QUARTZ 9000 Future NFC 5W-30.
  • Aceite Semí Sintético ELF EVOLUTION 900STI 10W-40.
  • Aceite Semí Sintético CASTROL GTX 10W-40.

Procedimiento para apagar el intervalo de servicio de Nissan Frontier 2016-2020

La mayoría de los vehículos de esta marca permiten aplicar un práctico procedimiento que permite reiniciar la luz de servicio de Nissan Frontier, el cual te dejamos a continuación para que lo apliques de ser necesario.

  1. Accione el dispositivo de encendido hasta la posición “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Navegue por la configuración interna de mantenimiento del vehículo hasta la opción “MAINTENANCE” y pulse “ENTER”.
  3. Seleccione “OIL/FILTER” y presione “RESET”.
  4. Presione “YES” para confirmar el “RESET” y vuelva a presionar “ENTER”.
  5. Ponga el motor en marcha para verificar que efectivamente se logró restablecer el aviso de mantenimiento de la Nissan Frontier 2016-2020.

Este método se basa en el manual del usuario dispuesto por el fabricante, el mismo solo muestra efectividad en modelos Nissan Frontier 2016, 2017, 2018. 2019 y2020, y en caso de que no funcione, debes dirigirte inmediatamente a un agente autorizado de dicha casa comercial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.