Reseteo de luz de mantenimiento Mitsubishi Attrage 2014-2018

Reconocida como una de las creaciones más interesantes e innovadoras del gigante japonés, el Mitsubishi Attrage 2014 muestra un perfecto equilibrio entre la elegancia propia de un maravilloso Sedan y el rendimiento requerido para un vehículo familiar, incorporando numerosos dispositivos tecnológicos de alta gama que lo mantienen bien posicionado entre los autos más populares del continente asiático.

Conocido también en algunos países del mundo como el Mitsubishi Mirage G4, este fantástico coche muestra un diseño resaltado por una gran parrilla cromada y elegantes detalles cromados a los lados de la defensa delantera, contando con un motor MIVEC de 1.2 litros y 3 cilindros capaz de desarrollar los 79 caballos de fuerza, el cual para un mejor rendimiento, debe ser alimentado con lubricantes especiales tales como:

  • Aceite de motor TOTAL QUARTZ 9000 Future NFC 5W-30.
  • Aceite de motor ELF EVOLUTION 700STI 10W-40.
  • Aceite de motor Mobil 1 5w30.

Procedimiento para apagar el intervalo de servicio del Mitsubishi Attrage 2014-2018

Este hermoso y rendidor coche muestra la particularidad de permitir resetear el intervalo de servicio Mitsubishi de manera manual, para lo cual debes aplicar el siguiente procedimiento.

  1. Apague la ignición de su vehículo.
  2. Pulse el botón “INFO” ubicado en la parte derecha del tablero de su coche hasta que aparezca la imagen de la llave inglesa y el contador de kilometraje.
  3. Presione el botón “INFO” y manténgalo presionado hasta que la luz de la llave inglesa comience a parpadear.
  4. Mantenga presionado el botón “INFO” hasta que se muestre el mensaje “CLEAR” en la pantalla.
  5. Mantenga presionado el botón “INFO” hasta que el mensaje “CLEAR” deje de parpadear.
  6. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo hasta “OFF” y luego ponga el motor en marcha para verificar que el intervalo de servicio Mitsubishi Attrage 2015 se restableció efectivamente.

Este método es recomendado por especialistas para coches Mitsubishi Attrage años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, y resaltan que de no funcionar, debes visitar inmediatamente un agente autorizado de esta casa automotriz para descartar problemas mayores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.