Reseteo advertencia Cambio de Aceite Honda Pilot 2012-2018

Impulsado por increíbles adecuaciones en su diseño original y una presentación personal fresca y vanguardista, el Honda Pilot 2014 se ha convertido en referencia directa en los vehículos deportivos utilitarios tipo SUV, atribuciones más que justificada gracias a los dispositivos tecnológicos agregados tales como; pantalla inteligente de 8pulgadas multi-información, sistema satelital de navegación, cámara de marcha atrás, Bluetooth, puertos USB y el innovador Control de clima automático,  atributos especialmente incorporados para mantener los altos estándares exigidos por los clientes modernos.

Y como si fuese poco, la casa japonesa lo invistió con un poderoso motor i-VTEC V-6 de 3.5 litros capaz de generar 250 caballos de fuerza,  el cual viene perfectamente diseñado para trabajar con lubricantes premium para el Honda Pilot tales como:

  • Lubricante Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Lubricante Sintético Mobil 1 5w30.
  • Lubricante Sintético MOTUL X-clean 5W-30.
  • Lubricante Shell Helix Super Ultra Professional AG 5W-30.

Guía para reajustar la luz del cambio de aceite Honda Pilot 2012-2018

El intervalo de aviso de mantenimiento del Honda Pilot puede ser reiniciado manualmente a través del siguiente procedimiento:

  1. Accione el encendido “ON” o presione el botón “START/STOP” sin poner en marcha el motor de su vehículo.
  2. Ingrese al menú digital con el botón ubicado en la parte inferior derecha del volante “PRESS THE INFORMATION”.
  3. Ingrese al submenú “MAINTENANCE INFO” hasta que visualice “OIL LIFE”.
  4. Utilice las teclas de navegación y seleccione “RESET”.
  5. Mantenga presionado el botón “RESET” hasta que visualice que el señalizador de vida útil del aceite se ubique al 100%.
  6. Accione el encendido “OFF” y luego “ON” o presione el botón “START/STOP” y  arranque el motor de su coche para verificar que se efectuó el procedimiento de reajuste de la luz de servicio Honda Pilot.

Este método está comprobado en Honda Pilot años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, y de no ser efectivo y persistir el problema, se recomienda trasladarse hasta el concesionario autorizado de esta reconocida casa automotriz para evitar mal funcionamiento del sistema computarizado de tu auto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.