Reinicio Luz Cambio Aceite Dodge Avenger 2008-2012

Inspirados por un significativo aumento en los niveles de popularidad mundial desde comienzos del nuevo siglo, la empresa estadounidense Chrysler puso especial atención en relanzar y mejorar algunos modelos icónicos, entre ellos el deslumbrante Dodge Avenger, vehículo tipo sedán de 4 puertas que desde 2008 ha revolucionado completamente el mercado automotriz en la modalidad de autos deportivos.

Aparte de llamativas mejoras futuristas en su diseño y la incorporación de innovadores dispositivos tecnológicos como el climatizador automático de aire, encendido automático de faros traseros y delanteros, sistema de audio y sonido sourround y conexión Bluetooth, este hermoso bólido cuenta con una potencia especial impulsada por motores de 4 cilindros 2.4L (básico) y 2.7L (intermedio), los cuales generan más de 170 caballos de fuerza, los cuales deben ser adicionados con lubricantes premium para Dodge Avenger 2008-2012 tales como:

  • Lubricante para motor MOLYGEN NEW GENERATION 5W-20
  • Lubricante para motor ELF Evolution, 700 STI 10W-40.
  • Lubricante para motor SPECIAL TEC AA 5W-20.

Guía para reajustar el intervalo de cambio de aceite Dodge Avenger 2008-2012

A través de éste sencillo, práctico y efectivo procedimiento podrás reajustar la luz del cambio de aceite Dodge Avenger.

  1. Accione el encendido de su Avenger a posición “ON” sin poner en marcha el motor de su vehículo.
  2. Presione y mantenga presionado el pedal de aceleración por 5 segundos, a razón de 3 pequeños intervalos.
  3. Accione el encendido de su Avenger a posición “OFF” y espere 10 segundos.
  4. Accione el encendido de su Dodge Avenger 2012 a posición “ON” y verifique que la advertencia “OIL CHANGE REQUIRED” se ha disipado.
  5. Si la misma sigue encendida repita el procedimiento.

Este método está completamente comprobado en vehículos Dodge Avenger años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, aunque los especialistas aseguran que el mismo también podría ser efectivo para la primera generación de esta misma casa automotriz.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.