Reajuste intervalo mantenimiento Toyota Tundra 2015-2020

Considerada en el mundo entero como la camioneta más elegante y poderosa del actual mercado automotriz, la Toyota Tundra 2015 muestra una perfecta combinación entre rendimiento y confort, brindando una agradable comodidad a sus pasajeros, resaltada con asientos traseros Double Cab y CrewMax que se pliegan hacia arriba, así como numerosos dispositivos tecnológicos de alta gama y sistema de infoentretenimiento con controles inteligentes que  suministran una sensación verdaderamente insuperable.

A partir del año 2015, este hermoso vehículo incorpora suspensión delantera con sistema de doble horquilla y muelles helicoidales, amortiguadores de gas con barra estabilizadora y un potente motor V8 iForce de 5.7 Litros capaz de generar los 381 caballos de fuerza, el cual muestra un mejor rendimiento si es alimentado con aceites de motor premium para Toyota entre los que resaltan:

  • Lubricante ELF EVOLUTION 900 SXR 5W-40.
  • Lubricante CASTROL GTX A3/B4 5W-40.
  • Lubricante Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Lubricante Mobil 1 5w30.

Guía para reiniciar la luz de servicio del Toyota Tundra 2015-2020

Si una vez realizado el mantenimiento o cambio de aceite Toyota Tundra la luz de advertencia sigue activa, te recomendamos aplicar el siguiente procedimiento manual.

  1. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Presione el  botón “ODO/TRIP” ubicado en la parte inferior central del panel de tu auto hasta visualizar el submenú “TRIP A”.
  3. Accione el dispositivo de encendido a “OFF”.
  4. Presione de nuevo el botón “ODO/TRIP”  y manténgalo presionado hasta que el contador “KM” se visualice en “000000”.
  5. Accione el dispositivo de encendido hasta la posición «RUN» y cerciórese que efectivamente se ha efectuado el reinicio del intervalo de mantenimiento de su Toyota Tundra 2015-2020.

Si este método de reseteo del aviso de servicio Toyota no funciona en un primer intento, puede seguir el mismo procedimiento en una segunda oportunidad, teniendo especial cuidado de aplicar todos y cada uno de los pasos descritos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

One comment on “Reajuste intervalo mantenimiento Toyota Tundra 2015-2020

  1. Pingback:InfoWeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.