Reajuste del indicador de cambio de aceite Ford Taurus 2014-2020

Reconocido como uno de los automóviles multifacéticos del mercado automotriz actual, el Ford Taurus ha logrado mantenerse bien posicionado en el gusto de sus seguidores, añadiendo en los últimos años, actualizaciones especiales tales como luces delanteras y traseras de encendido automático, espejos retrovisores con punto ciego integrado, aire acondicionado y calefacción, e innovadores dispositivos tecnológicos  que adicionan su estilo único y original de vehículo de alta gama.

Y para complementar tan magnificente creación, a partir del año 2014 cuando se lanzó la 6ta Generación de Ford Taurus, le fue agregada una motorización especial impulsada por un potente motor V6 de 3.5 litros perfectamente acoplado a una transmisión automática seis velocidades, el cual para un mejor rendimiento, debe ser adicionado con lubricantes premium para Ford Taurus 2020 tales como:

  • Aceite Sintético CASTROL Magnatec, Stop-Start A5 5W-30.
  • Aceite Sintético, ELF Evolution, 900 SXR 5W-30.
  • Aceite Sintético TOTAL Quartz, 9000 Future NFC 5W-30.
  • Aceite Sintético MOBIL Super, 3000 X1 Formula FE 5W-30.

Método para resetear el intervalo de mantenimiento del Ford Taurus 2014-2020

  1. Accione el dispositivo de encendido a la posición «ON» sin poner en marcha el motor de su auto.
  2. En el selector “OK” ubicado del lado izquierdo del volante presione la flecha izquierda para acceder al menú digital.
  3. A continuación presiona la flecha inferior, seleccione “SETTINGS” y confirme “OK”.
  4. Presione la flecha derecha y seleccione la opción “VEHICLE”.
  5. Presione la flecha derecha, seleccione “OIL LIFE RESET” y confirme “OK”.
  6. Luego de esta última operación deberá visualizar el porcentaje restante de vida útil del aceite “PORCENT OIL LIFE”, mantenga presionado “OK” por algunos segundos o hasta que la numeración mostrada se muestre al 100%.
  7. Accione el dispositivo de encendido a la posición “OFF”, posteriormente a “ON” y ponga en marcha el motor para verificar que efectivamente se realizó el reajuste de la luz de cambio de aceite del Ford Taurus.

Dicho método es sustentado por las especificaciones del fabricante dispuestas en el manual del usuario, y es completamente efectiva en Ford Taurus años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, pudiendo mostrar también cierto nivel de compatibilidad con algunos otros modelos u otras versiones de Ford.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.