¿Cómo apagar indicador de servicio Volkswagen Passat 2017-2020?

Investido con la responsabilidad de convertirse en la evolución total de la famosa casa alemana, el majestuoso Volkswagen Passat 2017, también conocido en algunos países  como el Passat B8, viene a sustentar claramente la intención de dicha marca de mantenerse en los primeros puestos de la industria automotriz en los que a ventas se refiere, adecuando este modelo a los altos estándares de tecnología, elegancia y comodidad exigida por sus clientes.

Con un nivel de equipamiento más elevado, un innovador diseño, llantas de 18 pulgadas, tapizados interno en semicuero y Alcántara y un moderno sistema digital “Active Info Display”, el Volkswagen Passat 2017-2020 también incorpora un novedoso motor turbo 2.0 litros de inyección directa con intercooler, el cual se acopla perfectamente a una transmisión automática DSG doble embrague de 6 velocidades que para un mayor rendimiento y eficacia debe ser sustentado con aceites premium para Volkswagen Passat entre los que destacan:

  • Aceite de motor Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Aceite de motor CASTROL GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.
  • Aceite de motor ELF 2202818 10W-40.
  • Aceite Sintético Mobil 1 5w30.

Método para resetear luz de mantenimiento del Volkswagen Passat 2017-2020

Si acabas de realizar el mantenimiento de tu vehículo y quieres reiniciar la luz del cambio de aceite Volkswagen Passat, aquí te dejamos el siguiente método muy práctico y sencillo para que lo apliques inmediatamente:

  1. No accione el dispositivo de encendido de su vehículo, manténgalo inactivo en posición “OFF”.
  2. Ubique y presione el botón “0.0/SET” ubicado en la parte inferior derecha del tablero digital de su vehículo, manténgalo presionado.
  3. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “ON” sin poner en marcha el motor.
  4. Su pantalla debe mostrar en la parte central la imagen estática de una llave inglesa.
  5. Proceda a soltar el botón “0.0/SET” e inmediatamente presione el pequeño botón “0” ubicado en la parte inferior izquierda del tablero.
  6. Ponga en marcha el motor para verificar que efectivamente se logró restablecer el indicador de mantenimiento del Volkswagen Passat 2017.

Este procedimiento es efectivo solo en Volkswagen Passat años 2017, 2018, 2019 y 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.