Reajuste de luz de cambio de aceite Chrysler 200, 2014-2017

Representando uno de los modelos automotores más sobresalientes e innovadores en la actualidad, el  Chrysler 200 es considerado como un majestuoso Sedan de alta gama, apelativo más que sustentado por sus exquisitos detalles interiores, hermoso diseño aerodinámico, sistema de dispositivos de última tecnología, e iluminación ultra led que convierten el conducirlo en un verdadero viaje de éxtasis y comodidad nunca antes experimentada.

Para impulsar este modelo, la empresa norteamericana ha dispuesto en su última generación un novedoso motor delantero transversal de tracción delantera “Pentastar 3.6L V6” capaz de generar 283 caballos de fuerza, el cual presenta un perfecto acoplamiento con los siguientes lubricantes:

  • Aceite Sintético CASTROL EDGE TITANIUM FST 5W-30.
  • Aceite Semí Sintético ELF Evolution, 700 STI 10W-40, Capacidad.
  • Aceite Semí Sintético CASTROL GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.

Método para reiniciar la luz del cambio de aceite del Chrysler 200, 2014-2017

En algunas oportunidades este vehículo presenta el molesto inconveniente de seguir mostrando el intervalo de señalización de cambio de aceite del Chrysler 200 pese a haber ya ejecutado dicho servicio, problema solucionable fácilmente a través de los siguientes pasos.

  1. Accione el encendido de su vehículo hasta la posición “ON” sin poner el motor en marcha.
  2. Presione y suelte 3 veces en intervalos de 3-4 segundos el pedal de aceleración de su vehículo.
  3. Accione el encendido de su vehículo hasta la posición “OFF” y espere 5 segundos.
  4. Accione el encendido de su vehículo hasta la posición “ON” y verifique que la luz del cambio de aceite del Chrysler 200 se haya disipado.

Este procedimiento de reseteo del intervalo del cambio de aceite no viene descrito en el manual del vehículo, y es recomendado exclusivamente para modelos Chrysler 200 2014, 2014, 2016 y 2017, pudiendo también servir de referencia para otros modelos anteriores o posteriores no descritos aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.