Restablecer luz de mantenimiento Chevrolet SS 2014-2018

Convertido en uno de los vehículos más innovadores y vanguardistas del siglo “XXI”, el Chevrolet SS se convirtió en 2014 en el primer modelo de esta marca que integraba el sistema de estacionamiento automático, particularidad que aunada a otros increíbles dispositivos como el Magnetic Ride Control (MRC) estándar y el servicio 4G LTE de OnStar, lo catapultaron a los primeros puestos de la lista de autos de gama alta junto a sus compañeros de fábrica el Corvette C7 y el Chevrolet Camaro.

Este fantástico bólido presenta en su modelo original un diseño aerodinámico especialmente creado para él, incorporando también interesantes detalles frontales y un sistema de iluminación LED única en su estilo, impulsado por un potente motor LS3 V8 de 6.2 litros de transmisión automática capaz de desarrollar los 415 caballos de fuerza, el cual presenta excelente rendimiento siendo alimentado con lubricantes premium de alta categoría tales como:

  • Aceite Sintético TOTAL QUARTZ 9000 Future NFC 5W-30.
  • Aceite Semí Sintético ELF EVOLUTION 700STI 10W-40.
  • Aceite Semí Sintético CASTROL GTX 10W-40.

Procedimiento para apagar el intervalo de servicio del Chevrolet SS 2014-2018

Este modelo de vehículo permite aplicar un sencillo proceso para Restablecer el Intervalo de Servicio  del Chevrolet SS, el cual te mostramos a continuación.

  1. Cierre todas las puertas del coche y coloque posición de pare.
  2. Active el encendido “ON” sin poner en marcha el motor.
  3. Al visualizar el señalamiento de vida útil del aceite “OIL LIFE”, presione el botón “REMAINING OIL LIFE” (vida útil del aceite).
  4. Una vez seleccionado el botón de vida restante del aceite ubique y mantenga presionado “SET/CLR” hasta que la pantalla muestre 100%.
  5. Desactive el encendido “OFF” y vuelva a activarlo “ON” para verificar que efectivamente se realizó el reajuste del indicador de mantenimiento del Chevrolet SS

Este procedimiento es recomendado para Chevrolet SS modelos 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, pudiendo mostrar efectividad también en algunos modelos anteriores a estos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.