Restablecer la Luz de Servicio de Aceite del Nissan Rogue 2013-2016

Revolucionando completamente el mercado mundial de los automóviles tipo Suv Crossover, la Nissan Rogue puso en evidencia absoluta la inmensa capacidad e ingenio creador de los diseñadores japoneses al servicio de Nissan, los cuales invistieron a este novedoso modelo de un estilo moderno y futurista de 5 puestos ideal para toda la familia.

Y si de potencia hablamos, esta versión cuenta con un poderoso motor 2.5L 2488 cm3 de 4 cilindros impulsado por 170 CV y tracción en las 4 ruedas, el cual requiere para un mejor rendimiento de la utilización de lubricantes especialmente diseñados para un óptimo rendimiento tales como:

  • Aceite Shell Helix Ultra Professional AG 5W-30
  • Aceite Shell Helix Ultra Professional AM-L 5W-30
  • Aceite Sintético Mobil 1 5w30
  • Aceite Castrol Edge 5w30US

Método para restablecer la luz del cambio de aceite del Nissan Rogue 2013-2016

Para reiniciar la luz de servicio del Nissan Rogue luego del cambio de aceite respectivo debes aplicar el siguiente procedimiento paso a paso.

  1. Acciona el encendido a través del botón “START/STOP” sin arrancar el motor.
  2. Accione el botón cuadrado que se encuentra a la izquierda de su volante hasta encontrar el submenú “AJUSTES” y accione “ENTER”.
  3. Seleccione “MANTENIMIENTO” y accione “ENTER”.
  4. Accione “RESTABLECER DISTANCIA”  y confirme de nuevo a través de “ENTER”.
  5. Accione “OFF” y posteriormente encienda el motor de su vehículo para verificar que logró reiniciar el dispositivo de cambio de aceite Nissan efectivamente.

Este procedimiento es exclusivo para automóviles Nissan Rogue 2013, 2014, 2015 y 2016, y si  el procedimiento no funciona te recomendamos visitar un centro de servicios especializados de esta empresa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.