Reseteo cambio aceite Chevrolet Suburban 2005-2012

Representando la décima (10ma) generación de este icónico modelo, la Chevrolet Suburban 2005 ha sido sometida a numerosas mejoras y destacables innovaciones para mantener el alto nivel de popularidad con el que cuenta en el mundo entero.

A partir del año 2005, el fabricante estadounidense adicionó una excelente transmisión automática con sobre-marcha, control electrónico de estabilidad y numerosos dispositivos tecnológicos vanguardistas, incorporando también un rendidor motor V-8 de 5.3 litros, capaz de desarrollar los 300 caballos de fuerza, el cual viene especialmente diseñado para trabajar con aceites premium tales como:

  • Aceite Semí sintético MOTUL 6100 Sinergie+ Sae10W40.
  • Aceite Sintético Valvoline PREMIUM PROTECTION 5W30.
  • Aceite Sintético CASTROL LL, EDGE TITANIUM FST 5W-30.

Guía para restaurar la luz de servicio del Chevrolet Suburban 2005-2012

Luego de efectuar el servicio con su respectivo cambio de aceite del Chevrolet Suburban, debes restaurar el intervalo de advertencia a través del siguiente procedimiento.

  1. Accione el encendido a la posición “ON” sin poner en marcha el motor de su coche.
  2. Aguarde un poco hasta que aparezca en la pantalla “ENGINE OIL LIFE”.
  3. Luego presione lentamente el pedal de aceleración 3 veces en un lapso de aproximadamente 5 segundos.
  4. Después de este procedimiento se apreciará en la pantalla como el aviso “ENGINE OIL LIFE” se va restaurando hasta completar el 100%.
  5. Accione el encendido a la posición “OFF”, luego “ON” y ponga en marcha el motor de su coche para verificar que efectivamente se logró restaurar el intervalo de servicio del Chevrolet Suburban 2005.

Este método está basado en el manual original del fabricante, y es completamente efectivo en Chevrolet Suburban 2005-2012, aunque también puede ser efectivo en algunos modelos anteriores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.