Reinicio recordatorio servicio requerido de Toyota Rav4 2016-2020

Reconocido como uno de los vehículos más sofisticados y elegantes del gigante japonés, la Toyota Rav4 ha resultado una agradable sorpresa para su empresa fabricante, ya que luego de su lanzamiento en el continente americano en 2015, ha logrado posicionarse significativamente como una de las SUV Crossover futuristas e innovadoras en la actualidad.

Incorporando un hermoso juego de parrillas frontales en las cuales se integra el famoso logo de la empresa, este poderoso bólido cuenta con una motorización impulsada por un motor diésel, gasolina o híbrido de 2.0 o 2.5 litros, capaces de alcanzar los 145 y los 198 caballos de fuerza, diseñados especialmente para brindar óptimo rendimiento con aceites premium para la Toyota Rav4 tales como:

  • Aceite de motor Synthetic ELF EVOLUTION 900 SXR  5W-40.
  • Aceite de motor Synthetic CASTROL GTX A3/B4 5W-40.
  • Aceite de motor Semisintetico Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Aceite Sintético Mobil 1 5w30.

¿Cómo resetear la luz de servicio del Toyota Rav4 2016-2020?

El sistema digital interno de este fantástico vehículo permite reiniciar la advertencia de mantenimiento Toyota Rav4 de manera manual a través del siguiente procedimiento:

  1. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Ingrese al panel digital de instrumentos y selecciones el submenú identificado con el ícono de engranaje “AJUSTE”, confirmando con la opción “OK”.
  3. Seleccione el submenú “MANTENIMIENTO” y confirme “OK”.
  4. Seleccione “SÍ” para resetear y reiniciar los datos del contador y confirme “OK”.
  5. Accione el dispositivo de encendido hasta la posición «ON» y cerciórese que efectivamente se ha efectuado el reinicio de advertencia de mantenimiento de su Toyota Rav4 2016-2020.

Este procedimiento está sustentado por el manual del usuario y el mismo solo muestra efectividad  en modelos Toyota Rav4 años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, pudiendo mostrarse relativamente efectivo también en versiones anteriores de esta misma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.