Reajuste mensaje de cambio de aceite de Dodge Durango 2012-2018

Mostrando un innovador diseño dinámico y elegante resaltado por su hermosa parrilla frontal en forma de cruz, aletas laterales cromadas, dispositivos tecnológicos de infoentretenimiento de última generación,  rines de lujo, luces LED y faros anti neblina, la Dodge Durango 2012 se mantiene en la lucha como una de las SUV más vendidas en los Estados Unidos de América y Canadá, aumentando significativamente su popularidad año tras año en otros continentes del mundo entero.

Para sustentar su gran popularidad mundial, la empresa le adicionó a partir del 2012  un motor base V6 de 3.6 litros capaces de reproducir los 290 caballos de fuerza, el cual presenta un perfecto acoplamiento con lubricantes de alta gama para la Dodge Durango tales como:

  • Lubricante de motor ELF 2202818 10W-40.
  • Lubricante de motor Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Lubricante de motor CASTROL GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.

Guía para reajustar la luz de servicio Dodge Durango 2012-2018

Si luego de ejecutar el mantenimiento o cambio de aceite a tu vehículo la advertencia de cambio de aceite Dodge Durango no se resetea automáticamente, aquí te dejamos  el siguiente procedimiento para que lo apliques:

  1. Ingrese a su coche, cierre todas las puertas.
  2. Accione el encendido en posición “ON” sin poner en marcha el motor.
  3. Presione completamente el pedal de aceleración 3 veces en 10 segundos.
  4. Accione el dispositivo de encendido “OFF”, luego “ON” y posteriormente encienda el motor para verificar que se efectuó el reajuste del intervalo de servicio Dodge Durango.
  5. Si el mensaje de advertencia aún se muestra luego de realizado el procedimiento, repita los pasos al pie de la letra hasta que logre el fin deseado.

Este sencillo pero efectivo procedimiento es recomendado para vehículos Dodge Durango años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, mostrando también cierta efectividad en algunos otros modelos de la misma casa comercial o en versiones anteriores de la misma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.