Reajuste Luz Servicio  Volkswagen Jetta 2014-2018

En aras de mantener el alto nivel de demanda mundial, la empresa alemana ha dispuesto el mejoramiento sustancial de algunos de sus modelos más populares, entre los cuales destaca el fabuloso Volkswagen Jetta, modelo que desde el 2015 ha recibido significativas mejoras tanto en su estética externa, como la incorporación de modernos dispositivos tecnológicos como el moderno  Sistema de Navegación Digital Wireless y la vanguardista Wireless App-Connect.

Para garantizar un óptimo rendimiento, se integró un sistema de inyección directa de combustible con turbocargador, acoplado a un magnifica motor 1.4 L TSI de 4 cilindros y modo de manejo ECO, el cual para un mejor funcionamiento, debe ser adicionado con lubricantes premium para el Volkswagen Jetta entre los que se recomiendan:

  • Aceite de motor SS Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Aceite de motor CASTROLPremium GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.
  • Aceite de motor Synthetic ELF 2202818 10W-40.
  • Aceite Sintético Especial Mobil 1 5w30.

Guía para resetear luz de mantenimiento del Volkswagen Jetta 2014-2018

Si acabas de realizar el servicio a tu coche y quieres resetear la luz del cambio de aceite Volkswagen Jetta, aquí te dejamos una sencilla pero muy práctica guía para que la apliques inmediatamente:

  1. Mantenga el dispositivo de encendido de su vehículo en “OFF”.
  2. Ubique y presione el botón “0.0/SET” identificado en la parte inferior derecha del tablero digital, manténgalo presionado por algunos segundos.
  3. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “ON” sin poner en marcha el motor.
  4. Su pantalla debe mostrar en la parte central la imagen estática de una llave inglesa.
  5. Proceda a soltar el botón “0.0/SET” e inmediatamente presione el pequeño botón “0” ubicado en la parte inferior izquierda del tablero.
  6. Ponga en marcha el motor de su auto para verificar que efectivamente se logró resetear el indicador de mantenimiento del Volkswagen Jetta 2014-2018.

Este procedimiento básico es avalado por el manual de funcionamiento del fabricante y muestra efectividad  en Volkswagen Jetta años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, pudiendo utilizarse también en modelos anteriores a los aquí descritos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.