Reajuste Luz de Servicio Mitsubishi Triton L200 2015-2020

La impactante Mitsubishi Triton L200 es una camioneta compacta producida por la reconocida empresa japonesa Mitsubishi Motors, la cual también es conocida como la Mitsubishi Strada, convirtiéndose desde el año 2015 en uno de los modelos de Pick-Up más elegantes y vanguardistas gracias a las numerosas e innovadoras mejoras dispuestas para ella.

Con un llamativo diseño que denota versatilidad pura sin descuidar la fortaleza y el poder característico de esta camioneta, la empresa dispuso para este modelo un magnifico motor Turbodiésel  2.4 litros 4N15 de 4 cilindros capaz de generar los 180 CV, adicionando una excelente transmisión automática de 6 velocidades con el innovador modo deportivo incorporado.

Para un mejor funcionamiento y rendimiento, los especialistas recomiendan utilizar algunos lubricantes para la Mitsubishi Strada, entre los que destacan;

  • Aceite de motor CASTROL GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.
  • Aceite de motor ELF 2202818 10W-40.
  • Aceite de motor Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.

Guía para resetear el aviso de mantenimiento Mitsubishi Strada 2015-2020

Si recientemente realizaste el mantenimiento de tu vehículo y quieres resetear la luz del mantenimiento Mitsubishi Strada, aquí te dejamos la siguiente guía para que la apliques de inmediato.

  1. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Presione el botón “TRIP” hasta que se muestre la luz “SPANNER LIGHT” (llave inglesa).
  3. Mantenga el botón “SPANNER LIGHT” presionado hasta que el mismo empiece a parpadear y suéltelo cuando muestre “CLEAR”.
  4. Presione “OK” y de nuevo el botón “TRIP”, hasta que se restablezca el aviso de nuevo  mantenimiento.
  5. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo y ponga el motor en marcha para verificar que la operación de reinicio de luz del mantenimiento Mitsubishi Triton L200 se ha efectuado.

Este método es recomendado para Mitsubishi Strada L200 modelos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, pudiendo mostrar efectividad en otros modelos fabricados por la misma casa comercial como la Mitsubishi Sportero, Mitsubishi Hunter y la Mitsubishi Strakar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.