Reajuste intervalo de Servicio Dodge Dart 2012-2016

Fabricado especialmente por el Grupo Automotriz FIAT para la famosa casa norteamericana,  el Dodge Dart 2012 presenta un performance verdaderamente fresco, dinámico y elegante, atributos resaltados por una hermosa parrilla frontal en forma de cruz, aletas laterales, horquilla trasera con luces LEDS, alerón de cola de pato y faros de fondo negro que resaltan significativamente un diseño fluido y agresivo.

Para las primeras versiones se dispuso de motores básicos 1.4 MultiAir de Fiat, incluyendo a partir del 2014 los potentes motores Tigershark 2.0L y 2.4L con caja automática de doble embrague capaz de desarrollar entre 160 y 190 caballos de fuerza, los cuales deben ser alimentados con lubricantes premium para Dodge Dart tales como:

  • Lubricante de motor Shell Helix HX8 Professional AG 5W-30.
  • Lubricante de motor CASTROL GTX, Ultraclean A3/B4 10W-40.
  • Lubricante de motor ELF 2202818 10W-40.
  • Lubricante Sintético Mobil 1 5w30.

Guía para reajustar la luz de servicio Dodge Dart 2012-2016

Si luego de realizar el respectivo mantenimiento a tu auto el intervalo de cambio de aceite Dodge Dart no se resetea automáticamente, te recomendamos aplicar el siguiente procedimiento:

  1. Ingrese a su coche, cierre todas las puertas y accione el encendido en posición “ON” sin poner en marcha el motor.
  2. Ingrese al sistema digital de su coche presionando el botón grande rectangular ubicado en la parte izquierda de su volante.
  3. Presione el botón “UP” (flecha arriba) y navegue por el sistema hasta visualizar “REMAINING OIL LIFE”.
  4. Una vez seleccionado el submenú “REMAINING OIL LIFE” presione y mantenga presionado el botón “DOWN” (flecha lateral derecha).
  5. Una vez visualizado el mensaje “OIL LIFE 100%” seleccione “RESET”.
  6. Accione el dispositivo de encendido “OFF”, luego “ON” y posteriormente encienda el motor para verificar que se efectuó el reajuste del intervalo de servicio Dodge Dart.

Esta sencilla pero efectiva guía es recomendada para autos Dodge Dart 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, aunque podría funcionar también en algunos otros modelos de la misma casa comercial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.