Reajuste Aviso de Mantenimiento Hyundai Tucson 2016-2020

Presentando un estilo único y muy original para cualquier modelo de Suv Crossover, la Hyundai Tucson se ha logrado posicionar significativamente en el mercado automotriz asiático y americano, mostrando un perfecto equilibrio entre elegancia, poder, y la comodidad propia de un vehículo familiar de gama media.

A partir del año 2015, la empresa surcoreana empezó a trabajar en un nuevo diseño denominando “Fluidic Sclupture 2.0”, incorporando detalles vanguardistas como la hermosa parrilla hexagonal al estilo Audi y dispositivos tecnológicos de alta gama como la cámara de reversa, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido y audio Surround, y el telefonía móvil bluetooth.

En su motorización, este vehículo cuenta con un responsable motor de 2.0 litros, 155 hp y 143 lb de torque, el cual para un mejor rendimiento deber ser adicionado con lubricantes premium para la Hyundai Tucson, entre los que destacan;

  • Aceite SHELL HELIX ULTRA 5W-40.
  • Aceite SHELL HELIX ULTRA PROFESSIONAL AV-L 5W-30.
  • Aceite CASTROL GTX, A3/B4 5W-40.
  • Aceite sintético CASTROL LL, EDGE TITANIUM FST 5W-30.

Guía para reiniciar aviso de cambio de aceite Hyundai Tucson 2016-2020

A continuación te dejamos un pequeño procedimiento para que realices el reseteo del intervalo de cambio de aceite Hyundai Tucson de manera rápida y sencilla:

  1. Accione el dispositivo de encendido de su vehículo “START/STOP” y ponga en marcha el motor.
  2. Presione el botón “MODE” y seleccione el sub-menu “USER SETTINGS”.
  3. Presione el botón “OK” y seleccione el sub-menu “SERVICE REQUIRED”.
  4. Visualice la opción “RESET” y presione “OK”.
  5. Apague el motor y accione “ON” de nuevo para verificar que el reseteo de luz de mantenimiento del Hyundai Tucson se realizó efectivamente.

Este método está basado en especificaciones del fabricante dispuestas en el manual de usuario para Hyundai Tucson modelo 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, pudiendo también mostrar efectividad en modelos anteriores a los mencionados en este post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.